Revisará Congreso del Edomex a las 125 alcaldías salientes: Enrique Vargas
*Principalmente a los gobiernos de Morena que son los más endeudados y peor calificados del estado de México
Sábado, 02 de Octubre de 2021 12:33 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
TOLUCA, Méx.- 2 octubre 2021. Desde el Congreso del estado de México, se evaluará el trabajo de las 125 administraciones municipales salientes para saber cómo dejarán las arcas municipales, sobre todo los de Morena que fueron los peor evaluados en la entidad.
Enrique Vargas del Villar, coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en la LXI Legislatura mexiquense, dijo que es una obligación de los Diputados revisar la situación financiera de los Ayuntamientos, para que los gobiernos que inician funciones el 1 de enero del 2022, conozcan cómo recibirán el gobierno.
El diputado panista, recordó que como coordinador nacional de Alcaldes, estuvo al pendiente de las administraciones emanadas de Acción Nacional y siempre se mantuvieron como las mejores en el país y un ejemplo claro es la de Huixquilucan, que desde el 2016 se consolidó en el primer lugar en el estado de México y dentro del ranking de las 10 primeras a nivel nacional.
Ante ello, el vicecoordinador de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Enrique Vargas del Villar, insistió que desde el Congreso se va evaluar el trabajo de las administraciones municipales salientes, sobre todo las de Morena que además de ser las peor evaluadas dejarán una deuda muy importante a las nuevas autoridades.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.