Reyes Magos llenan de alegría al albergue renacer de Huixquilucan

Los pequeños despertaron desde temprana hora para descubrir los regalos que encontraron bajo el árbol de navidad.
Reyes Magos llenan de alegría al albergue renacer de Huixquilucan
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Estado de México
Gobierno

HUIXQUILUCAN, Méx.- 6 enero 2023. Los Reyes Magos llenaron de alegría a los niños y niñas que se encuentran en el Albergue Renacer del Complejo Rosa Mística del Sistema Municipal DIF de Huixquilucan, quienes vieron complidas sus ilusiones al disfrutar de los juguetes que les dejaron Melchor, Gaspar y Baltazar.

Los pequeños despertaron desde temprana hora para descubrir los regalos que encontraron bajo el árbol de navidad; la felicidad fue inmediata, al descubrir uno a uno los juguetes que fueron llevados especialmente para cada uno de los pequeños, quienes, felices, pasaron este Día de Reyes.

El Albergue Renacer del Complejo Rosa Mística de Huixquilucan atiende, actualmente, a 34 niños y niñas que enfrentan una situación jurídica vulnerable, y contribuye a su recreación y desarrollo, a través de su cuidado y la sana convivencia.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Apoya contenido verificado

Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.

Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.