Se desploma avioneta en aeródromo de Atizapan


•Es propiedad de la escuela de vuelo ’Aire’ y era tripulada por Pertenece al escuela se aviación ’Aire’ y era tripulada por el piloto Henry Meras Palma y el copiloto Ricardo Arechegán, quienes resultaron con lesiones leves

Se desploma avioneta en aeródromo de Atizapan
Marzo 10, 2020 16:39 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Redacción › AquiEdomex

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx.- 10 marzo 2020. Una avioneta tipo Cessna 150 se desplomó esta tarde en las inmediaciones del Aeródromo Mexiquense ’Dr. Jiménez Cantú’, ubicado en Atizapán, aunque, hasta ahora, no se reportan personas fallecidas.

Versiones preliminares señalan que la aeronave con matrícula XB-B2B y propiedad de una escuela habría tenido una falla mecánica cuando se encontraba sobre la pista de aterrizaje, lo que habría ocasionado el desplome de la misma.

Hasta ahora, se reporta que los dos tripulantes de la avioneta resultaron ilesos, aunque al sitio se dirigen servicios de emergencia para descartar cualquier complicación entre los ocupantes.

Pertenece al escuela se aviación ’Aire’ y era tripulada por el piloto Henry Meras Palma de 43 años y por el copiloto Ricardo Arechegán de 32 años. quienes resultaron con lesiones leves.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.