Se suman al proyecto de Romina Contreras más de mil 800 mujeres de Huixquilucan - *Reconocieron la labor que ha realizado recientemente en el servicio público - Huixquilucan - aquiedomex.com

1

Junio 02, 2021 13:36 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Elecciones Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 2 junio 2021. Luego de considerarla como la mejor opción para ser en los próximos tres años presidenta municipal de Huixquilucan, por su preparación, más de mil 800 mujeres, de la organización No estás sola Huixquilucan, se han sumado al proyecto de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Romina Contreras Carrasco, ya que ha dado excelentes resultados en cuanto a la administración de los recursos a favor de los ciudadanos.

Encabezadas por Adriana Olvera, las mujeres comentaron que decidieron sumarse a la campaña de Romina Contreras, pues conocen la labor que ha realizado recientemente en el servicio público, y esperan que la administración pública continúe efectuándose en coordinación con la población, como los gobiernos panistas lo han llevado a cabo en los últimos años y a lo cual buscan darle continuidad.

Olvera aseguró que el próximo 6 de junio respaldarán a la candidata a fin de resguardar el voto en las casillas y mostrar que las mujeres también participan en la política, pues se sienten con gran representación en Huixquilucan, con Romina a la cabeza, ya que ganando las elecciones será históricamente la primera mujer que gobierne este municipio.



Ante esto, Contreras agradeció el gran apoyo de las huixquiluquenses en su campaña y se comprometió a apoyar a este sector, a fin de terminar con la desigualdad entre hombres y mujeres, garantizar las oportunidades y que se conviertan en lo que quieran ser, incluso si quieren llegar a la alcaldía de Huixquilucan.

Una de sus prioridades son las mujeres, sobre todo las que han sufrido violencia, por ello creó un albergue que rescata a niños y niñas violentados, así como el hospital Mater Dei para embarazadas sin apoyo de sus familias, también se edificó un Centro Gerontológico donde atienden a mujeres de la tercera edad agredidas o en situación de abandono por sus propios familiares, entre otras acciones que tendrán continuidad y se fortalecerán en su gestión.

Romina Contreras indicó que su labor no termina con la campaña, volverá con resultados a cada rincón del municipio y seguirá apoyando a la población dando solución a sus problemáticas y acrecentando la calidad de vida de sus habitantes.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.