Se suman al proyecto del candidato morenista Armando Navarrete el comercio y el transporte en Nicolás Romero - *Con lo cual asegurará la victoria en el municipio - Nicolás Romero - aquiedomex.com

1

Mayo 12, 2021 16:38 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Elecciones Municipios › México Estado de México / Nicolás Romero


NICOLÁS ROMERO, Méx.- 12 Mayo 2021. Armando Navarrete, candidato de Morena a alcalde de Nicolás Romero, recibió el apoyo de los comerciantes y transportistas del municipio, sectores fundamentales para la economía local y con los que pactó trabajar de la mano en beneficio de las miles de familias que se dedican a ambas actividades, así como de los clientes y usuarios de dichos servicios.

La Unión de Comerciantes Establecidos, Locatarios y Tianguistas (UCELT) se sumó al proyecto de Armando Navarrete López, quien se comprometió a mejorar las condiciones en las que se ejerce el comercio y a trabajar para que sea una realidad la remodelación del Mercado Municipal 29 de Junio.

Por su parte, el Grupo Nicolás Romero que aglutina a casi todas las líneas y rutas de transporte público local, refrendaron su respaldo al candidato morenista, con el que han trabajado juntos en los dos últimos años para eficientar el servicio y eliminar las prácticas corruptas del pasado contra los choferes y los propietarios de unidades.

Pese a que tradicionalmente la UCELT y los transportistas habían apoyado al PRI para la alcaldía nicolasromerense, ahora dieron un giro a la izquierda al no sentirse representados por Antorcha Campesina y su líder como aspirante a la presidencia municipal.

Los comerciantes y transportistas manifestaron su adhesión a Navarrete y Morena, al considerar que su proyecto es el único que garantiza respeto y apoyo a las miles de familias que se dedican al comercio y al transporte de pasajeros, asi como trabajar por el desarrollo de Nicolás Romero.

’Vamos a estar con los comerciantes. Este próximo periodo vamos a estar de la mano de ustedes trabajando e impulsando el trabajo del comercio. Vamos a trabajar en los microcréditos a la palabra para el comerciante’, expuso Navarrete ante cientos de comerciantes.

’Quedó pendiente la remodelación de nuestro mercado. ¿Vamos a remodelarlo sí o no? Ya está aquí el compromiso con el tema del mercado. El 6 de junio vamos a ganar y este es el equipo ganador’, agregó el candidato de Morena.

Armando Navarrete, quien en 2018 derrotó al régimen priista que dominó en Nicolás Romero durante décadas, señaló: ’ya estamos listos, hemos dedicado dos años de gobierno a poner orden en las finanzas y estamos listos para dar los pasos siguientes’.

’Vamos a traer inversiones. Vamos a seguir trabajando en la gestión. Falta la segunda etapa de SEDATU con otros 200 millones y en eso va a ir el Mercado 29 de junio, y la otra parte tiene que ver con que llegó la hora de tu colonia’, puntualizó.

Navarrete admitió que ’muchas colonias están deshechas, pero la gran diferencia es que ahora sí tenemos las finanzas sanas para llevar a las colonias las obras y servicios que son urgentes, como agua y drenaje en las zonas donde no hay, y pavimentaciones, banquetas, alumbrado y espacios públicos’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.