1

Octubre 29, 2020 00:58 hrs.

Con información de Carlos jimenez › AquiEdomex

Policiaca Nacional › México Ciudad de México


CIIDAD DE MÉXICO.- 29 octubre 2020. Dos sicarios cayeron de una motocicleta tras haber asesinado a Raúl ‘N’, hijo de Lizeth Juárez, ‘La Chofis‘, en la colonia Morelos de la Ciudad de México.

La Chofis es señalada por autoridades como operadora de Óscar Flores, alias El Lunares, exlíder de la Unión Tepito.

En las imágenes, los dos sujetos huyen después de cometer el crimen; sin embargo derrapa la motocicleta y uno de ellos cae.

El otro sicario vuelve a tomar la moto y sigue su camino.

Finalmente, en la videograbación se observa que el homicida que cae comienza a correr por la calle antes de ser atrapado por policías capitalinos.

Los hombres armados abatieron a su víctima el pasado lunes a las 21:00 h en la colonia Morelos de la Ciudad de México, cuando Raúl, de 19 años, alias El Peluches, caminaba por el cruce de las calles Totonacas y Constancia.

El periodista Carlos Jiménez detalló que a la víctima le dieron siete balazos y huyeron a bordo de la motocicleta; el cuerpo de El Peluches quedó tendido frente a un domicilio de la colonia Morelos.

Mientras el joven era auxiliado por testigos, uno de los homicidas fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que encabeza Omar Hamid García Harfuch, cuando intentaba escapar.

Al detenido le confiscaron un subfusil y ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la inició la averiguación correspondiente.

El hijo de La Chofis fue trasladado a un hospital; pero no sobrevivió. La mujer se presentó a reconocer el cuerpo de su hijo

La Chofis declaró que el joven ya tenía problemas con uno de los sicarios por una mujer y ya había sido amenazado.

El video

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.