Sicilia y los LeBarón piden a los mexicanos sumarse a su causa


• Así se reanudó este viernes su marcha la Caravana por la Justicia y La Paz .rumbo a Palacio Nacional

Sicilia y los LeBarón piden a los mexicanos sumarse a su causa
Enero 24, 2020 12:59 hrs.
Justicia Nacional › México Morelos
Redacción › AquiEdomex

CUERNAVACA, Méx.- 24 enero 2020. Así se reanudó este viernes la marcha

Salen de Tres Marías rumbo a Palacio Nacional

Salen de Tres Marías rumbo a Palacio Nacional

¡¡¡Si no cambiamos el país con esto, no pagaremos impuestos!!!;Alrededor de las 10:00 de la mañana en la comunidad de Tres Marías inició la segunda etapa de la marcha de la Caravana por la Justicia y la Paz que encabezan Javier Sicilia, los hermanos Julián y Adrián Le Barón y familiares de víctimas de la violencia e inseguridad hacia la Ciudad de México.

En el acotamiento de la autopista México-Cuernavaca en improvisada conferencia de prensa Adrian Le Barón invitó al pueblo de México a salir a las calles y acompañar esta marcha desde sus lugares de residencia en memoria de miles de desaparecidos y asesinados

Por su parte el poeta Javier Sicilia pidió que la ciudadana escuche este clamor importante acompañe esta búsqueda de una política de estado correcta y profunda y no reducida a la seguridad

Para este sábado la Caravana por la Justicia y La Paz que inició su marcha a pie este jueves desde la glorieta de la Paloma de la Paz en la ciudad de Cuernavaca Morelos encabezará un acto cultural en la Estela de Luz, que para este movimiento es un símbolo de violencia y corrupción.

Y el domingo marcharán desde este lugar al Palacio Nacional. A donde serán recibidos por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Alfonso Durazo, quien fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para encabezar una mesa de diálogo. A donde le reiterarán al gobierno federal que el sufrimiento de las víctimas y de sus familiares no es un show.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.