1

Octubre 20, 2020 14:23 hrs.

Con información de redacción Aquíedomex y La Razón › AquiEdomex

Transporte Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.- 20 octubre 2020. Alrededor de 150 encapuchados tomaron la caseta de la autopista México-Cuernavaca,ubicada en el kilómetro 27, a la altura de la alcaldía Tlalpan, para exigir la liberación de presos políticos.

A primera hora de este martes, los manifestantes de diversos colectivos entre ellos Zapata Vive levantaron las plumas de acceso y bloquearon el paso. Usuarios reportaron en redes sociales que piden a los automovilistas una cooperación de 50 pesos para dejarlos pasar.

Incluso, ante la negativa de algunos para cooperar con su movimiento, los inconformes lanzan piedras a las unidades, como el caso de un autobús de pasajeros.

Personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) y de seguridad privada, arribó al lugar para resguardar la zona.

Así son captados por usuarios de redes

Cabe destacar que desde la semana pasada, grupos de encapuchados instalaron casas de acampar y bloquearon los accesos de la caseta, para exigir la liberación de presos políticos.

También en la México-Pachuca

Por otra parte en la caseta de cobro de Ecatepec también se registró una agresión de manifestantes en agravio de grueros estacionados en la caseta de cobro de Ecatepec lo que motivó un enfrentamiento con la Guardia Nacional sin que se resporten personas detenidas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.