1

Noviembre 22, 2020 13:46 hrs.

Redacción Aquíedomex › AquiEdomex

Policiaca Nacional › México Hidalgo


HIDALGO, Méx.- 22 noviembre 2020. El hallazgo de seis masculinos ejecutados en este municipio de Omitlán de Juárez y que causó consternación entre la población, pero que según se comentó no son vecinos del lugar.

Entre los medios policiacos circula la versión de que los occisos podrían ser policías federales levantados en Nuevo Necaxa, estado de Puebla, a principio de la presente semana.

En un comunicado oficial de la Secretaría de seguridad pública de Hidalgo señala que la tarde de este sábado, a través de una notificación de la policía municipal de Omitlán de Juárez, se tuvo conocimiento del hallazgo de restos humanos de masculinos con una estatura de 1.80

Estos hechos en un paraje conocido como El Aviadero, de este municipio, y el cual quedó resguardado por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quién lleva a cabo las diligencias correspondientes.

Sin embargo se espera la información oficial de las autoridades y de los avances de la investigación, de las víctimas y el posible móvil del multiple homicidio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.