Suman seis casos negativos y 10 sospechosos por COVID-19 en Edomex - • La Secretaría de Salud del Estado de México informó que hay dos casos sospechosos por COVID-19 en Tecámac, dos en Ecatepec y seis en Metepec - Toluca - aquiedomex.com

1

Marzo 04, 2020 15:11 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Salud Nacional › México Estado de México


TOLUCA, Méx.- 4 marzo 2020. La Secretaría de Salud del Estado de Méxicoinformó este miércoles que suman seis pacientes negativos por coronavirus COVID-19.

Detalló que los casos son: una pareja de Xonacatlán, así como un caso en Tonanitla, Huixquilucan, Toluca y Tlalnepantla.

La dependencia mexiquense indicó que hasta la mañana de este miércoles, se mantienen dos casos sospechosos en Tecámac, dos en Ecatepec y seis en Metepec, los cuales están en aislamiento en sus hogares y cuyos exámenes se encuentran en análisis.

Tecámac, Ecatepec y Metepec bajo vigilancia

Tecámac, Ecatepec y Metepec bajo vigilancia

El secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, dijo que el Laboratorio Estatal de Salud Pública está avalado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar toma de muestras, analizarlas y emitir un resultado oficial respecto a las mismas.

También, reiteró el llamado a mantener la calma, privilegiar las medidas básicas de higiene como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse la boca al estornudar o toser y evitar tocarse la cara, ojos, nariz y boca.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.