Superan cálculos, arriban 10 millones de visitantes a la Basílica - •AMLO informó que se han brindado más de 7 mil 400 atenciones médicas y se han realizado 16 traslados hospitalarios. - Gustavo A. Madero - aquiedomex.com

1

Diciembre 12, 2019 09:23 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Religión Nacional › México Ciudad de México


COUDAD DE MÉXICO.- 12 diciembre 2019. Continúan llegando a visitar a la morenita del Tepeyac miles de peregrinos como parte de una celebración mexicana que data de hace 488 años.

La Coordinación Nacional de Protección Civil informa que hasta las 07:00 h de este jueves 9.8 millones de peregrinos habían arribado a la Basílica de Guadalupe.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se han brindado más de 7 mil 400 atenciones médicas y se han realizado 16 traslados hospitalarios.

Además confirmó el fallecimiento de una persona de 75 años por muerte natural, además de que hubo 111 personas extraviadas y localizadas.

Hasta el momento el personal de servicios públicos ha recolectado 550 toneladas de basura.

La circulación en Calzada de Guadalupe, a partir del Eje 2 Norte está cerrada por lo que la alternativa vial es circular por Avenida de los Insurgentes Norte, Eje 3 Norte y Avenida Ingeniero Eduardo Molina.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.