1

Julio 31, 2020 13:58 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Huixquilucan


HUIXQUILUCAN, Méx.- 31 julio 2020. Con el objetivo de salvaguardar la salud de los huixquiluquenses y de quienes transitan por el municipio en transporte público, el gobierno de Huixquilucan lleva a cabo operativos para supervisar que choferes y usuarios utilicen en todo momento el cubrebocas.

Desde temprana hora, personal de Gobierno y de la Dirección de Vialidad, comenzaron con la revisión en las unidades de transporte público que circulan por el municipio.

Durante las revisiones se vigilará que choferes y pasajeros utilicen en todo momento cubrebocas, o de lo contrario serán bajados de las unidades.

Asimismo, se revisará que las unidades de transporte no rebasen el número de personas permitido y con ello evitar la propagación del Covid-19.

El gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar se ha preocupado por la salud de sus habitantes por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía a seguir con las medidas de prevención e higiene, así como el uso permanente de cubrebocas en la vía pública.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.