Taxistas bloquean vialidades para exigir reapertura del Rana’s Beer - •La protesta generó un importante caos vial esta mañana en la vía JoséLópez Portillo •El Ayuntamiento de Ecatepec aclaró que no se trata de trabajadores municipales como se mencionó en un principio - Ecatepec de Morelos - aquiedomex.com

1

Noviembre 13, 2019 13:02 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Justicia Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


ECATEPEC, Méx.13 noviembre 2019.Un grupo de taxistas pertenecientes a la organización Secom, en Ecatepec, bloquearon el tránsito vehicular en la Vía López Portillo, Avenida Insurgentes y parte de la Lechería Texcoco, para exigir la reapertura del Rana’s Beer, cerrado por irregularidades desde el pasado 17 de agosto.

Los trabajadores del volante provocaron un caos vehicular generalizado, que afectó a los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Coacalco y parte de Tecámac.

Estos espacios han sido cerrados en el municipio por una política pública del actual gobierno, para reducir de manera considerable accidentes viales y la violencia,entre muchos factores que propician actos delictivos en el municipio.

De acuerdo con autoridades municipales el lugar fue suspendido por incumplir con la normatividad para el funcionamiento de establecimientos con venta de alcohol.

Aclaración

Aclaración

El ayuntamiento de Ecatepec a través de la dirección de Comunicación Social, aclaró que no se trata de trabajadores municipales quienes pedían la presencia del alcalde Fernando Vilchis como se mencionó en un principio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.