Tlalnepantla conmemora el Día de la Bandera - • En compañía de niños y niñas de educación básica, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla encabezó la Ceremonia Conmemorativa del Día de la Bandera. - Tlalnepantla de Baz - aquiedomex.com

1

Febrero 24, 2020 17:58 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Gobierno Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


TLALNEPANTLA, Méx.- 24 febrero 2020. El alcalde Raciel Pérez Cruz, Izó el Lábaro Patrio que ondeará durante este año en la Plaza Cívica, Doctor Gustavo Baz Prada y abanderó a escoltas de distintas escuelas.

El Alcalde presidió la ‘Incineración de la Enseña Patria’ en cumplimiento del Artículo 54 Bis de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional y tomó protesta a las escoltas de 23 instituciones educativas de Nuestra Ciudad, a quienes encomendó el Lábaro que simboliza la independencia, el honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.

La Novena Regidora, Arleth Stephanie Grimaldo Osorio hizo un recuento de la historia de la Bandera Nacional y aseguró que rendirle honores significa reconocer que este símbolo representa nuestros valores y convicciones, expresadas por millones de mexicanas y mexicanos que dieron la vida a lo largo de nuestra historia para que México fuera una nación independiente.

Estuvieron presentes, Gabriela Valdepeñas González, Delegada Federal; Ignacio Espinosa Castillo, Secretario Técnico de la Mesa de Fortalecimiento Municipal Región XVI Tlalnepantla; Teniente Coronel de Caballería, Joaquín Ortiz López de la 22 Zona Militar; Miguel Ángel Bravo Suberville, Secretario del Ayuntamiento, integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios de la Administración Municipal.

También los Diputados locales Dionisio Jorga García Sánchez, Brenda Escamilla Sámano, Crista Amanda Spohn Gotzel y Max Agustín Correa Hernández.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.