1

Agosto 28, 2020 14:03 hrs.

Redacción › AquiEdomex

Derechos Humanos Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


TLALNEPANTLA, Méx.- 28 agosto 2020. El Gobierno de Tlalnepantla y el Sistema Municipal DIF celebraron el Día del Adulto Mayor con la entrega de dos autobuses para paseos turísticos, que fueron adquiridos con recursos donados por la Fundación Corporación Zapata.

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, dio el banderazo de salida a las dos unidades que trasladaron a Tepotzotlán a adultos mayores que atiende el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF). ’Ustedes son una fuente de inspiración para nosotros, nos han aportado su trabajo, su experiencia y su voluntad’, reconoció el Edil.

Expresó que las dos unidades servirán para que las personas adultas mayores ejerzan su derecho a la recreación y conozcan parques, museos y lugares turísticos, ’en Nuestra Ciudad queremos que estén integrados a sus familias, con fe y esperanza en su mirada’.

El Alcalde resaltó la solidaridad y apoyo brindado por la Fundación Corporación Zapata, ’es una empresa que nos demuestra con hechos que siempre se puede tender la mano en las circunstancias difíciles’.

Comentó que los adultos mayores están integrados a sus núcleos familiares y han podido enfrentar la pandemia de COVID-19, ’aquí las familias han protegido a esta comunidad, han velado por su salud y por su integridad’.

’A través del DIF Municipal se atiende y brindan servicios a este sector de la población. Nuestra Ciudad tiene lo mejor de su gente, juntos miramos hacia el futuro y hoy nos sentimos felices porque cada día estamos más cerca de nuestros adultos mayores’, concluyó el Edil.

El Director General del DIF, Rafael Chacón Villagrán manifestó que como resultado del manejo transparente y responsable de los recursos públicos se logró la compra de las dos unidades.

Acompañaron al Alcalde, Rocío Pérez Cruz, Presidenta Honoraria del SMDIF; Jezabel Delgado Flores, Primera Síndico; Mildred Raquel Matías Santiago, Coordinadora de Adultos Mayores, Fernando Zapata Guízar, Presidente de la Fundación Corporación Zapata; Víctor Hugo Calderón Ramírez, director de Zapata Camiones y titulares de las diversas áreas de la administración.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.