Tlalnepantla lanza convocatoria para administración de deportivos Municipales


•Para administrar 18 espacios deportivos en la ciudad

Tlalnepantla lanza convocatoria para administración de deportivos Municipales
Marzo 11, 2020 13:19 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz
Redacción › AquiEdomex

TLALNEPANTLA, Méx.- 11 marzo 2020. El Gobierno Municipal de Tlalnepantla lanzó la convocatoria abierta para la administración de 18 espacios deportivos de Nuestra Ciudad. Raciel Pérez Cruz Presidente Municipal de Tlalnepantla destacó que continúa la campaña contra la corrupción.

En conferencia de medios, el Alcalde expresó que esta decisión se tomó luego de recibir quejas por el mal funcionamiento y manejo de las áreas deportivas, "por eso buscamos gente que cuente con los conocimientos para estar al frente de estas áreas, queremos cortar con la inercia de que el deporte tiene malos manejos y será a través de la renovación del personal".

Reiteró que su Administración no ha realizado ninguna concesión y se trabaja en desterrar prácticas que dañan el tejido social. "Estamos también en la recuperación de espacios que serán parte de los edificios deportivos, en beneficio de la ciudadanía para la práctica deportiva, la recreación, la convivencia y la cohesión social".

Luis Noé Benítez Lira, coordinador del Instituto Municipal de la Cultura Física, Deporte y Juventud detalló que esta medida es para profesionalizar al personal y ofrecer un servicio eficiente y de mejor calidad.

Nancy América Estudiante Negrete, Oficial Mayor explicó que esta convocatoria estará abierta a partir del 16 al 20 de marzo del año en curso en la que vienen los requisitos para postularse al puesto y los resultados saldrán el 27 del mismo mes.

Acompañaron al Alcalde los titulares de Bienestar, Promoción Económica y Contraloría Interna Municipal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.