1

Octubre 29, 2020 17:00 hrs.

Víctor Chávez › AquiEdomex

Salud Estados › México Estado de México


TLALNEPANTLA, Méx.- 29 octubre 2020. El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó por unanimidad mantener la base tarifaria actual para los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de caudales de aguas residuales para su tratamiento, durante el ejercicio fiscal 2021. Sólo se considerará el ajuste de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Durante la Sexagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal, indicó que el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM), determinó no incrementar la base tarifaria por los servicios que presta, con el fin de apoyar a los habitantes en estos momentos que vive el país por los efectos de la emergencia sanitaria.

La LX Legislatura del Estado de México revisará y en su caso aprobará la propuesta del gobierno municipal y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) define el valor de la UMA.

Durante la sesión también se aprobó la integración de las comisiones edilicias transitorias de ‘Prevención y Atención de Conflictos Laborales’, ‘Mercados Centrales de Abasto y Rastros’, ‘Obras Públicas y Desarrollo Urbano’, ‘Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia’, ‘La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible’, ‘Empleo’ y de ‘Atención a la Violencia en Contra de las Mujeres’.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.