1

Octubre 05, 2020 13:38 hrs.

InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Espectáculos Nacional › México Ciudad de México


Durante las últimas semanas, José Ron ha presumido en redes sociales estar disfrutando mucho de su receso lejos de los foros filmación. El actor cambió de look y ha gozado de un paseo por paraísos naturales pero también ha dedicado tiempo a otra de sus grandes pasiones además de la actuación: la música.

En más de una ocasión, el actor de 39 años ha confesado sus intenciones de dominar también el mundo musical. De hecho, cuando no ha estado grabando en los sets, se ha avocado, entre otras actividades, a esta faceta de manera profesional como baterista de una banda llamada Koktel.

Y tras anunciar que ya no era talento exclusivo de Televisa y tampoco protagonizaría la próxima telenovela del productor Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia?, la música parecería ser el próximo enfoque en la carrera artística del galán consentido de la audiencia.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, el intérprete tapatío publicó una postal donde se dejó ver listo para golpear sus baquetas, como acostumbra a hacerlo, pero esta vez no lo hizo desde casa sino sentado frente al instrumento en un estudio de grabación.

En la imagen, Ron muestra su lado rockero con una camisa de vestir entreabierta con estampado de animal print y una gorra mientras acomoda un par de audífonos sobre sus orejas antes de comenzar a tocar una imponente batería para una aparente sesión.

’Algún día me iré de este mundo, pero mientras eso suceda, solo pasa por mi cabeza ser y hacer lo que me hace feliz’, comentó en la descripción del post, publicado este domingo 4 de octubre, sin dar más detalles de la foto donde deja claro lo seria que es la música para él.

De inmediato, sus más de 3 millones de seguidores y amigos corrieron a alabarlo al pie de la publicación que robó más de 9,000 ’likes’ por su expresa determinación a hacer lo que lo llena de felicidad.

’Enjoy life, bestia’, le expresó el exfutbolista Silverio Rocchi. Por otro lado, Melissa Galindo le señaló: ’Y mientras, súbale a la música’. Mientras, un fan le expresó por último: ’Así mismo, la vida es una sola y hay que vivirla como uno quiera sin importar lo que piensen los demás’.

El protagonista de exitosos melodramas como Te doy la vida y la nueva versión de Rubí también compartió la instantánea en las historias en la red social pero acompañada de un fondo musical en el que destaca el sonido del instrumento que ama, aunque no precisó si era él quien tocaba.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.