1

Septiembre 08, 2020 21:22 hrs.

Redacción › codice21.com.mx

Policiaca Nacional › México Guerrero


Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este martes cuando circulaba por calles de la colonia Nabor Ojeda, en esta ciudad de la Costa Chica.

Este enésimo hecho de sangre en el convulsionado Ometepec ocurrió alrededor de las 14:30 horas en la calle 21 de Marzo, a unos metros del hotel El Semental, en las afueras de la ciudad.

Policías municipales acudieron como primeros respondientes, tras el llamado al 911 de Emergencias, y efectivamente localizaron el cuerpo sin vida en el interior de un vehículo habilitado como taxi marcado con el número 141, perteneciente al sitio número 2.

A la víctima se le identificó como Gustavo Tapia Brito, de 27 años, originario de esta ciudad y domiciliado en la colonia El Pescadillo.

El infortunado trabajador del volante recibió múltiples disparos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, que lo privaron de la vida en el acto.

Al final de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de Ley, y al término de ésta fue entregado a sus familiares.

VER NOTA COMPLETA

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.