¡Va en serio ! AMLO da a conocer boleto de la Lotería para la rifa del avión presidencial


•Adelanta que sería el 5 de Mayo y que ha recibido mucha solidaridad

¡Va en serio ! AMLO da a conocer boleto de la Lotería para la  rifa del avión presidencial
Enero 28, 2020 10:47 hrs.
Gobierno Nacional › México Ciudad de México
Redacción › AquiEdomex

CIUDAD DE MÉXICO.- 28 enero 2020. En su conferencia de prensa mañanera, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una imagen de cómo sería el cachito de la Lotería para rifar el avión presidencial.

Indicó que, de realizarse, la rifa de la aeronave sería el 5 de mayo y aseguró que se está recibiendo mucha solidaridad de los mexicanos ’en la idea de que se rife’ el avión presidencial.

’La gente quiere ayudar, quiere cooperar y estamos trabajando en eso, en que en efecto se rife el avión, como hablamos 6 millones de números de ‘chachitos’ de 500 pesos’, aseveró.

Abundó que 4 millones de boletos podrían ser adquiridos por el sector privado, y los otros 2 millones se venderían al público a través de la Lotería Nacional.

López Obrador dijo que los recursos obtenidos por la venta del avión José María Morelos, serán destinados a la compra de equipo médico.

Señaló que el avión del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se averió, por lo que se aprovechó la oportunidad para ofrecerle el avión mexicano, pero todavía no reciben respuesta.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.