1

Octubre 21, 2020 08:18 hrs.

Pacx Villamil › AquiEdomex

Política Nacional › México Ciudad de México


CIUDAD DE MÉXICO.-21 octubre 2020. La senadora Xóchitl Gálvezcausó indignación en redes sociales debido a una fotografía en las que aparece rociando spray a policías, por lo que fue nombrada ’Lady Spray’.

La imagen generó cientos de críticas hacia la senadora, quien aparentemente se encuentra desinfectando la zona, en donde se encuentran algunos policías, con lo que parece un sanitizador.

Dice que fue para desinfectar ’el paso’ de senador contagiado

Dice que fue para desinfectar ’el paso’ de senador contagiado

La senadora, quien antes había sido nombrado “Lady Caca”, se convirtió en el centro de burlas en redes sociales, en donde defendieron a los policías, pues ellos solo se encuentran haciendo su trabajo, señalaron.

Asimismo, Gálvez fue criticada por formar parte del performance que el Partido Acción Nacional (PAN) realizó afuera del Senado en protesta por la desaparición de los 109 fideicomisos.

En redes sociales circularon las imágenes en las que aparece “revolcándose” en el suelo, lo cual les impidió a todos llegar a tiempo para sesionar.

La polémica Xóchitl Gálvez

Estos incidentes trajeron a la memoria de los usuarios de redes sociales otra situación peculiar, y es que hace algunos años la senadora fue nombrada como “Lady Caca” por pedir un recibo en un baño público en el que le cobraron 5 pesos.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.